viernes

Trabajo Físico

No se sabe bien por qué pero histeriquear con el compañero de trabajo es casi una obligación. Preguntando a otros histéricos notamos que hay una necesidad natural de hacerlo, casi como una obviedad.
Y sí, el trabajo permite compartir una cantidad de tiempo tal, ideal para usar toda la artillería histérica habida y por haber. Pero en esta oportunidad solo nos vamos a detener en algunos de los elementos físicos que se suelen usar entre compañeros.
Hay tres movimientos físicos, casi de gimnasio, que un buen histérico repite diariamente con el “objetivo”: abrazo desmedido, el beso sentido y los masajes. Físicamente este es un tridente ideal para lograr momentos histéricos.
Por si hay algún ingenuo que no sabe de qué se trata cada una de estos ítem los detallamos rápidamente.
Abrazo desmedido: como su nombre lo dice se trata de eso. Si sos hombre es abrazarla y hacerle unos pequeños movimientos de "cariño" en la espalda ( dos o tres pasaditas está bien). Si sos mujer se trata de abrazarlo por debajo de los brazos y subir los propios a la altura del omóplato y aplicar unas caricias. Está la versión más atrevida e histérica que es abrazarlo directamente al cuello, pero es arriesgado hacer ese movimiento en el trabajo por los comentarios que puede generar.
Beso Sentido: es marcar la diferencia a la hora de darle besos a los demás. Al resto deberías apenas apoyar el cachete, pero a TU persona hay que besarla de manera diferente y se tiene que dar cuenta de eso. El beso en la comisura está muy bien pero tampoco es recomendable en el trabajo por los comentarios.
Y por último los masajes. En esto a los hombres les falta mucha experiencia, la mujer sí que sabe hacerlos. El hombre solo le hace masajes a la que le gusta y ahí pierde toda autoridad histérica. Solo está marcando un árbol. En cambio la mujer sabe masajear a uno y después a otro y que todos queden contentos. Astuta, sabrá pasarle la mano por el cuello en el momento indicado, sabrá cuando inclinarse sobre la espalda de él para decirle algo al oído y reírse.
Recordamos, como siempre, histeriquear no significa que te guste. Es solo histeriquear. Y vivamos esos! VIVA!