Prometimos una entrevista a un hombre histérico. Nos pusimos en marcha y buscamos uno. Como esperábamos, el hombre es más reacio a aceptar su condición de histéricos. Sin mediar diálogo, cuando les pedíamos que contesten este cuestionario indefectiblemente se excusaban diciendo “sí yo no soy histérico”.
Decidimos entonces entregarle las preguntas de prepo a un joven. Pasó lo obvio: “¿Yo?¿Por qué yo? Si no soy histérico”. Sin embargo, luego de insistir lo conseguimos. El jueves convencimos a UN HOMBRE de que conteste el cuestionario.
Concluido el fin de semana, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con él. Le preguntamos por el cuestionario y nos tranquilizó asegurando que ya lo tenía hecho y que al llegar a la casa lo mandaría por correo electrónico.
Hoy es jueves. Una semana después de entregarle la sencilla encuesta y no tener las respuestas publicadas se excusó diciendo: “vos también podrías haber mandado un mensaje para que me acuerde de enviártelo”.
Este es un espacio para histéricos, es un espacio de histéricos. Por eso espero que tenga la bienvenida que se mereces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Histéricos ellos? Naaa... Son tan histéricos que se tienen que masturbar antes de ver una chica.
mmmmmm.... me suena a que este hombre estuvo frente a ese cuestionario horas y horas; hasta quizás escribió alguna respuesta; pero luego no pudo decidirse q responder, ni vencer su condición.......
aunque todos sabemos q los hombres "no" son ni serán nunca jamás histéricos, por favor, algún hombre q se atreva y ofrezca a responder ese cuestionario!!
Publicar un comentario